Resident Evil Degeneration

re-degeneration-blog.jpg

Perspectiva Objetiva:

Info:

CAPCOM Co., Ltd. (Osaka, Japón – Director Representante y Presidente: Haruhiro Tsujimoto) y Sony Pictures Entertainment (Japón) Inc. (Tokio Japón – Director Representante y Presidente: Ken Munekata; “SPEJ”) anunciaron hace algunos meses la Coproducción de “Biohazard Degeneration“. Película de animación digital (CG) basada en el universo Resident Evil conocido por los fanáticos de la serie.

Esta nueva propuesta tendrá un argumento totalmente original, ligado al hilo histórico de la saga, en el cual no faltara la acción y los míticos zombies. Su estreno esta previsto para este año ( 2008 ) y aun no esta claro si será en los cines, o directamente en DVD, como a ocurrido anteriormente con películas digitales niponas como:

Final Fantasy Advent Children” de la compañía SquareEnix.

Video Análisis:

Hace poco se lanzo un Trailer de la nueva película, donde se ve a un Leon S. Kennedy con la estética vista en el Juego “Resident Evil 4” y a una Claire Redfield con una imagen distinta al “Resident Evil 2” o al “Resident Evil Code: Veronica“, esto debido a que, al parecer la historia se situaría 7 años después de los incidentes en la ciudad de Raccoon City.

Bueno, les dejo el video para que vean ustedes mismos:

Perspectiva Subjetiva:

Personalmente había esperado algo así, desde que veía las cinemáticas de un minuto del “Resident Evil 2“, siempre quedaba con ese sabroso gusto a poco que te animaba a seguir desvelando el argumento del juego a medida que avanzabas en el mismo.

Informándome por los distintos blogs, eh notado una tendencia, o mas bien miedo de que esta nueva propuesta, tenga la calidad de las “películas” donde la heroína es
Milla Jovovich, personalmente creo que esto no ocurrirá, ya que en esta producción Capcom esta interviniendo directamente, cosa que no pasaba en franquicia “Resident Evil” para los cines, donde toda la historia eh hilo argumental estaba desmembrado por Directores que apenas tenían idea de lo que realmente es un “Resident Evil” como Dios manda.

Concluyendo, tengo muchas expectativas en cuanto a esta nueva propuesta digital y espero, personalmente, que sea una de esas películas que anhelas tener entre tu colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: