Resident Evil 5 E3 2008 Trailer

Siguiendo con la E3 2008, nos encontramos con Resident Evil 5, ya de forma más sustancial, debido a que en la feria se a puesto una demo jugable. En ella se ha mostrado a la enigmática mujer que aparecía en el anterior Trailer, su nombre: Sheva Alomar. Aquí ella tiene un Rol muy claro y preciso, el cooperativo, es decir ella nos ayudara en la aventura y estará controlada por la IA del juego o bien por otro jugador en el modo Online. Esto amplia el nivel de posibilidades jugables que tendrá el titulo, regido por el sistema ya visto en el Residen Evil 4, donde la cámara del personaje se sitúa por encima del hombro de nuestro protagonista.

El Video en sí, tiene varios elementos, pero lo que fluye a raudales es la acción en todo momento, aspecto incansable de este nuevo Resident Evil, ya que por las posibilidades que dan las Consolas de nueva generación, los enemigos serán interminables.

Bueno aquí el Trailer:

Si quieres ver el video con mayor calidad, puedes verlo AQUI.

Anuncios

Una respuesta

  1. Holass he visto el nuevo trailer y q hay una mujer q al parecer se inyecta algo aparentemente algun virus y q esta acompañada xun personaje encapuchado, este personaje misterioso para mi q es una mujer xke hay una escena q esta conduciendo y por su perfil se nota q tiene labios de mujer y tambien como camina.
    Esta es mi opinon q pueden q algunos opinen lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: